RUMBO A SANTA HELENA
Hola a todos,
Dicen que los planes están para cambiarlos, y nosotros nos lo hemos tomado al pie de la letra.
Inicialmente teníamos planeado una subida del Atlántico parando en Santa Helena, Ascensión, Cabo Verde, Canarias y finalmente Mediterráneo. Tras consultarlo con otros navegantes y demás fuentes, hemos decidido, por “razones técnicas”, seguir la ruta de los vientos alisios que nos llevaran hasta Brasil, el Caribe, las Azores y Estrecho de Gibraltar.
Con este nuevo programa, la ruta de vuelta a casa es más larga, pero mas confortable, ademas no modificará nuestra fecha de llegada a Menorca, estimada para Junio.
Hemos dedicado los últimos días de nuestra estancia en Sudáfrica, en Port Owen donde nos hemos hospedado en casa de nuestros amigos Bruce y Jeannie del barco Jabula, a quienes conocimos en la isla de Rodrigues. No tenemos suficientes palabras para demostrar lo enormemente agradecidos que estamos por su hospitalidad, generosidad y simpatía. Esperamos verles pronto en algún lugar de este mundo.
Mañana, a primera hora, pondremos proa a la isla de Santa Helena, en una travesía de 1.600 millas que esperamos completar en unas dos semanas.
Por otro lado, informaros que Nin esta de nuevo con nosotros y juntos navegaremos a lo largo del océano Atlántico.
El SIKKIM y toda la tripu estamos listos y ansiosos para iniciar esta nueva etapa del viaje.
Un fuerte abrazo
Salud
SIKKIM





Buena travesía chavalotes, como siempre SUERTE,VISTA Y AL TORO. A Sudafríca sólo podemos darle gracias y gracias, muy especiales a Bruce y jeannine que también a nosotros nos trataron de maravilla
. Volveremos a este gran pais. Abrazos desde España donde estamos teniendo un invierno duro, muy duro.